Testimonios

Que dicen nuestros clients

Permítanme comenzar diciendo que esta clínica me ha dejado muy sorprendida. ¡Y para siempre! La atención de las chicas y la comprensión del médico no se compara con la de cualquier otro veterinario en todo Hialeah. Muy feliz de irme de aquí y volveré con mi Princeza muy pronto.

 Julia

 

Este veterinario es muy agradable con los animales, sus precios son realmente buenos y razonables y hace un buen trabajo con los animales.

 Annette

 

¡Realmente amo esta clínica! ¡El Dr. Alain es el mejor! Mi experiencia ha sido maravillosa. ¡Salvó a mi primer bebé una vez y estoy muy agradecido por eso! Luego rescaté a 2 perros más y fui directamente a la Clínica Animal Palmetto. ¡Uno de ellos tuvo que someterse a una cirugía y ahora está muy bien! También quiero mostrar mi aprecio por el personal que realmente se preocupan por nosotros y nuestros bebés, ¡son muy especiales! ¡¡¡Gracias!!! Recomiendo esta clínica.

 Giulietta

 

El doctor Oliver es increíble! ¡He estado viniendo aquí por 15 años con mis perros! Muchas gracias por la atención que le dieron a Angel (mi labrador de 14 años) con su cirugía. Él ya parece que le quitamos años de su vida. Te agradeceré por siempre a ti y a tu personal, y con mucho gusto recomendaría a cualquier amigo a que venga a tu oficina a atender las necesidades de su mascota.

 Lizbeth

 

Fui por primera vez con mi cachorro Marley, los minutos que llegué me recibieron en la recepción, chicas muy amables que respondieron a todas mis preguntas. El Dr. Oliver también fue genial y también el técnico que estaba ayudando. Solo fui a un chequeo regular y vacunas para cachorros, pero la atención fue excepcional. Estaba realmente impresionado. Tuve suerte de encontrar tan buena clínica tan rápido para mi nuevo cachorro. Definitivamente regresando. ¡El Dr. Oliver es el veterinario de Marley de por vida!

 Maria

 

No puedo pedir un mejor servicio. Gracias al Dr. Oliver mi bebé Linda está viva. ¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!

 Lester

 

Muy buen servicio recibido, excelente trato. Recomendado 100% Gracias por cuidar a mi perro Malu con amor y afecto.

 Masiel